Can Fred
Banner Vito
MAQUINARIA, CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL
Avda. Sant Josep de sa Talaia 28 (local A), 07800 Ibiza | Tel./Fax +34 971 398 131 | info@canfred.com | facebook
Siguenos...
Nos encontrarás en las Redes Sociales más populares:
facebook

TIENDA ON-LINE

maquinariahosteleriacanfred

MARCAS EXCLUSIVAS

Merrychef difiore-forni.it convotherm.com zummo.es mareno.it hobart-export primer.es

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de servicio técnico y post-venta de nuestros productos.

anterior < ir al listado > siguiente

Can Noguera

Mantenimiento integral

La empresa Ca´n Noguera  fue fundada en Ibiza en 1969, con la finalidad de ofrecer al sector del comercio, la restauración y la hotelería de la isla de un servicio de productos de panadería y pastelería de primera calidad.

Ya en el año 2012  en la fábrica, se construye recinto de paneles de 150mm de espesor, sin suelo para conservación de congelados creando una antecámara sala de expediciones a 0ºC-20ºC, con canto sanitario en todo el perimetro de dicha sala, incluso suelo aislado con 3 capas de aislamiento de 4 cm y barrera antivapor. incluye instalación frigorifica  de camara de congelados e instalación frigorífica de antecámara de sala de expediciones y puerta seccionable motorizada con abrigo muelle.

Todos los recintos frigoríficos de conservación y congelación cuentan con la última tecnología XWEB de DIXELL, lo que permite controlar en todo momento las distintas temperaturas de cada uno de los servicios, positivos o negativos, manejando la transmisión de alarmas y registro de gráficos , lo que permite al usuario tener una precisa e instantanea visión de variables importantes para un fácil diagnostico de  posibles fallos o modificar los diversos parámetros de funcionamiento de los dispositivos.

 También en la fabrica de Ca´n Noguera, situado en la carretera de San José, se forró recinto de la cámara de fermentación con paneles de material combustible no inflamable, sin suelo, con canto sanitario en todo el perímetro y lacado interior así como toda la perfilería. También se instaló  puerta con este mismo tipo de panel.  

Además CANFRED se ocupa del mantenimiento integral , tanto preventivo como correctivo en fábrica, y distintos puntos de venta/cafeterías.

anterior < ir al listado > siguiente

Nuestros proyectos

Hotel Casbah Equipamiento y diseño a medida

Algunos de nuestros proyectos realizados:

Ver proyectos

Distribuidor oficial

video-demo

VITO, Sistema de Filtración, reduce sus gastos de aceite de freir hasta un 50%. Mejora la calidad y sabor de sus alimentos fritos. Limpia su aceite en menos de 5 minutos.

CAN FRED. Frío Industrial, equipamiento y maquinaria para hosteleria