Can Fred
Banner Vito
MAQUINARIA, CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL
Avda. Sant Josep de sa Talaia 28 (local A), 07800 Ibiza | Tel./Fax +34 971 398 131 | info@canfred.com | facebook
Siguenos...
Nos encontrarás en las Redes Sociales más populares:
facebook

TIENDA ON-LINE

maquinariahosteleriacanfred

MARCAS EXCLUSIVAS

Merrychef difiore-forni.it convotherm.com zummo.es mareno.it hobart-export primer.es

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de servicio técnico y post-venta de nuestros productos.

Can Fred

CAN FRED es una empresa fundada en el año 2.010 aunque con más de 27 años de experiencia en el sector. Desde entonces hemos prestado servicio en diferentes ámbitos de los sectores de la hostelería y el comercio en general.

Además realizamos nuestras instalaciones utilizando las tecnologías más modernas, equilibrando la balanza entre la relación de calidad y precio.

Debido a las tendencias de mercado y a la obligación moral de ser respetuosos con el medio ambiente, utilizamos y optimizamos todos los recursos que están a nuestro alcance para conseguir unos buenos coeficientes de ahorro energético y una relación de inversión y mantenimiento, correctas.

Realizamos presupuestos sin compromiso para la adecuación de comercios (bares, restaurantes, alimentación, etc…), con la maquinaria más moderna y con las instalaciones realizadas según las normativas legales vigentes.

La filosofía de esta empresa no es otra que la de dar un buen servicio tanto en la relación de venta inicial, como en la de servicio post-venta.

Contamos con un personal altamente cualificado, los cuales disponen de todos los carnets profesionales necesarios para el buen desarrollo de las instalaciones proyectadas, así como todos los permisos necesarios en cuanto a gestión de Residuos y de Manipulación de Gases Fluorados.

Algunos de nuestros proyectos realizados:

Nuestros proyectos

Hotel Casbah Equipamiento y diseño a medida

Algunos de nuestros proyectos realizados:

Ver proyectos

Distribuidor oficial

video-demo

VITO, Sistema de Filtración, reduce sus gastos de aceite de freir hasta un 50%. Mejora la calidad y sabor de sus alimentos fritos. Limpia su aceite en menos de 5 minutos.

CAN FRED. Frío Industrial, equipamiento y maquinaria para hosteleria